LITERATURA Y SUS BENEFICIOS

literatura

Visita nuestra sección de literatura
Qué libros leer si...
Novedades
Lectura recomendada
Libros infantiles y juveniles
Autores
Nuestras listas

la lectura como terapia

La literatura también puede constituir una herramienta muy beneficiosa para mejorar nuestra salud. La lectura nos ayuda a evadirnos y a potenciar nuestra imaginación. Disminuye el estrés y nos ayuda a relajarnos. En El Antequirófano intentaremos fomentar la lectura recomendando las novelas que más nos hayan gustado o aquellas que esperamos puedan interesar al lector. 

niños

Beneficios para los más peques

adultos

¿Qué nos puede aportar?

Para los más mayores...

Beneficios específicos

LA LITERATURA EN MEDICINA

La lectura siempre es una buena forma de evadirse de los problemas del día a día. Además podemos ir más allá y aprovechar nuestra lectura para informarnos sobre la patología que nos interesa a través de lecturas específicas

Evidentemente. En El Antequirófano intentaremos recomendarte las lecturas que mejor se adapten a tus necesidades.

Nuestro objetivo es fomentar la lectura. Intentar que sea una actividad indispensable desde la infancia. Crear auténticos devoradores de libros y apasionados de la literatura. 

La mejor experiencia es  poder compartir aquellas lecturas que más nos han gustado o que pueden ser de interés para otras personas.

Tienes curiosidad o interés por esa parte médica que no llegas a entender o simplemente necesitas algún dato más. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Haremos lo posible para que esa lectura pueda resultarte útil.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros. Contacto

Recibe nuestra newsletter
¡No te pierdas nada!

Selecciona la categoría que te interese*


Loading