Avatar 2 y sus espectaculares efectos especiales

Avatar 2: El sentido del agua es la secuela de la exitosa película de 2009 creada por James Cameron. Esta nueva aventura nos lleva al mundo submarino de Pandora, donde se exploran leyendas y mitos incluidos en el mundo bajo el agua. Podrás conocer las historias detrás del espíritu del agua en Pandora.

La primera película de Avatar (2009), no sólo se ganó la aclamación de la crítica internacional, sino que se proclamó rápidamente en la película de mayor éxito económico de todos los tiempos.

Avatar 2: El sentido del agua

Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) han creado su propia familia Na’vi. Está formada por sus hijos biológicos (Neteyam, Lo’ak, Tuktirey), y la joven adoptada Kiri, que apareció misteriosamente del avatar muerto de la doctora Grace Augustine.

La familia se embarcará en una misión de vida o muerte para salvar sus mundos, al tiempo que aprenden la importancia de defender la preciada agua que ahora hay amenazada. En este reino submarino que sostiene toda vida en Pandora, descubren fuerzas aún más poderosas y orígenes sobrenaturales. Algunos militares asesinados en la primera parte, entre ellos el obsesionado con el poder Quaritch (Stephen Lang), han sido clonados como Na’vi, y ahora deben dar caza a Jake y Neytiri y eliminarlos de una vez por todas.

Opiniones y datos de la película

Increíbles y novedosos efectos especiales

En esta película tendremos más efectos especiales que nunca (recomendamos verla en 3D), un guión con mayor profundidad y temática relacionada con el medio ambiente intervenido por humanos. Un viaje fantástico donde podrás descubrir el sentido del agua de Pandora y acción insuperable que te hará vivir una experiencia emocionante.

Avatar el sentido del agua 2022

Con la nueva entrega de «Avatar», James Cameron ha vuelto a superar la primera parte de su película de ciencia ficción y vuelve a marcar nuevos límites técnicos y visuales. Las impresionantes imágenes submarinas, dejan una y otra vez al espectador con la boca abierta, además de los efectos especiales increíbles, también llega la fuerza emocional de la historia sobre una familia.

Deja un comentario


Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

También nos puedes seguir …

Deja un comentario